En Corsin™ fabricamos e instalamos aberturas de aluminio de alta prestación ya sea en obras grandes para constructoras o estudios de arquitectura, como asi también en obras pequeñas, departamentos y casas particulares.

En Corsin™ cambiamos tus ventanas viejas por ventanas nuevas de alta prestación sin romper ni sacar el marco de tu vieja ventana, esto lo hacemos en el dia. De esta manera podes tener ventanas de calidad y prestaciones insuperables sin tener que romper paredes ni realizar trabajos de albañilería.

Por ejemplo sacamos tu vieja ventana que tiene vidrios simples y carece de hermeticidad, y en su lugar colocamos ventanas de aluminio totalmente hermeticas con vidrios DVH que otorgan una aislación térmica y acústica superiores evitando el ingreso de ruidos y optimizando el uso de aire acondicionado y calefacción, con lo cual se logra un ahorro energético importante.

Te ofrecemos todo tipo de vidrios especiales, por ejemplo:

  • Vidrios laminados de seguridad: Brindan seguridad en caso de rotura por un impacto de objetos o personas, a fin de proteger a las mismas de lesiones accidentales, tanto en edificios residenciales como comerciales o públicos. Estos vidrios también filtran el 99% de rayos UV, con todos los beneficios que esto implica ya sea para la salud de las personas como para la conservación de bienes materiales.
  • Vidrios esmerilados o fantasia: con los cuales obtenes mayor privacidad.
  • Vidrios DVH (Doble Vidriado Hermetico): con los cuales obtenes una aislación térmica y acústica superiores.
  • Vidrios reflectivos: Reducen la ganancia de calor por radiación solar y ofrecen altos niveles de luz natural, generando ambientes confortables y agradables para vivir y trabajar.

Tambien se pueden colocar mosquiteros de aluminio en todas las aberturas para evitar el ingreso de insectos, asi como también evitar el ingreso de aves o murciélagos.

Con respecto a los colores te ofrecemos una amplia gama de pinturas y tratamientos que embellecen y brindan protección a los perfiles de las ventanas.

Por ejemplo pinturas de color blanco, negro, bronce colonial, rojo azul, etc. Y tratamientos anodizados natural, negro, bronces en todas sus gamas, gris acero, peltres, etc, mates y brillantes.